sábado, 21 de mayo de 2011

Desde Adam Smith



Cuando Fernando afirma que; “Los clientes para el son generalmente amigos que compran sus productos de manera frecuente, entre su clientela a conocido muchas personas interesantes, que además de comprarle los productos, lo consideran una guía espiritual y un excelente consejo para la toma de sus decisiones.”, esta claro que le importa mucho que su clientela este satisfecha, y por ello prefiere rebajar los precios, para que estos se conviertan en clientes frecuentes, él no tiene una competencia real, puesto que no hay otros vendedores que ofrezcan el mismo producto en esta zona; y es por este motivo que puede darse la oportunidad de jugar con los precios.

Sin embargo es posible afirmar que estaba restringido por la ley de los mercados propuesta por Adam Smith en la que el precio de mercado es decir el precio al cual vende sus productos oscila alrededor de un precio natural es decir el precio al que los compra y vende sin tener pérdidas y esta curva es manejada por una fuerza llamada mano invisible o para el por las fuerzas del universo o Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario