sábado, 21 de mayo de 2011

Desde Jean Baptiste Say



En primera instancia, se puede decir que el señor Gonzales dio inicio a su negocio con el firme propósito de vender y conseguir lo necesario para vivir, en ese entonces el argumentaría que no se cumpliría la Ley de Say puesto que tuvo malas experiencias en negocios pasados, como es el caso de la venta de electrodomésticos, la cual se vino a pique quedando en quiebra es decir que noto da oferta crea su propia demanda. En la actualidad Fernando ha cambiado drásticamente su pensamiento, ya que ha podido sostener a su familia y piensa que no tiene clientes sino amigos, es mejor conservarlos y convertirlos en clientes frecuentemente así que no tiene importancia para él si la oferta genera su propia demanda o no.

Para Nohora, la venta de su producto depende principalmente de algunos factores como lo son el clima, el aumento de los precios en la materia prima en este caso (mango) y la competencia que se presenta a su alrededor por estas razones no está cien por ciento de acuerdo con esta ley, puesto que estos factores son importantes al momento de dar el valor a su producto.

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